Son los usuarios por excelencia de los implantes y actualmente cuentan con mayores posibilidades que nunca gracias a que existe una gran variedad de tratamientos para conseguir la dentadura perfecta. Si lo que se está buscando son unas prótesis dentales que resulten favorecedoras y prácticas solamente será necesario conocer los tipos de implantes para la pérdida total de los dientes.
3 tipos de implantes para la pérdida total de dientes
- Coronas sobre implantes: Las coronas sobre implantes son más atractivas para las personas que requieran de una prótesis para algunos dientes. No obstante, es posible que se utilicen para toda la boca. Puesto que resulta complicado que llegue un momento en el que sean rechazadas se trata de una buena elección aunque también es la más costosa. Existen dos subtipos: las coronas sobre implantes y las cementadas.
- Prótesis híbrida: Esta variante de la anterior es también una de las que elijen numerosos clientes que no quieren sufrir las consecuencias de unas coronas cementadas ya que en estos casos es posible que surjan complicaciones como abscesos. Con la prótesis híbrida se consigue acabar con este inconveniente gracias a que dichos implantes cuentan, por un lado, con los implantes clásicos pero sin que las prótesis dentales estén cementadas. En este caso la prótesis se podría intercambiar fácilmente.
-
Prótesis fija sobre implantes: Una variedad de la anterior que permite, además, deshacerse de la posibilidad de que pueda desprenderse la prótesis no es otra que la prótesis fija obre implantes. Al contrario de lo que sucede con otro tipo de implantes dentales, es prácticamente imposible que se desprendan.
Imagen cortesía de