Todos los pacientes que estén consultando esto sabrán seguramente a que nos referimos con todo lo que concierne a la posibilidad de disfrutar de las prótesis de tal modo que será viable descubrir las mejores elecciones en materia de prótesis. Actualmente ya no resultará tan productivo como antes optar por prótesis removibles justamente porque nos encontramos ante un medio que se ha quedado obsoleto. En la actualidad, son los implantes dentales los que están comenzado a pisar fuerte entre los viajeros. Además las prótesis dentales, aunque han caído en desuso, pueden ser sustituidas sin problemas por otros medios.
Prótesis dentales que han caído en desuso y por qué
Todas las prótesis removibles: ¿Por qué? A pesar de sus ventajas – que habían sido el aliciente hasta ahora – como son sus bajos precios, mínima invasión a la dentadura, etc, hay otras desventajas que se han antepuesto a los ya obsoletos beneficios. Con la aparición de los implantes dentales, las prótesis dentales se convierten en elementos poco atractivos estéticamente, incómodos para hablar o masticar y que son un seguro de una posterior atrofia ósea que es fruto de no utilizar los huesos que rodean las piezas dentales.
De esta manera descubrimos que las prótesis dentales removibles no tienen ninguna oportunidad con respecto a los implantes dentales debido a que aunque el precio de los implantes dentales es superior, también lo es su duración, su comodidad y la calidad de sus materiales. Es por todo esto que actualmente se está generalizando el uso de implantes dentales como sustitutos naturales de la dentadura.
Imagen cortesía de Sonitus Medical