¿Está buscando un método sencillo y eficiente para que su dentadura vuelva a brillar con luz propia? Puede conseguirlo fácilmente con los nuevos tratamientos de implantología e implantes dentales que se proponen en la actualidad. La revolución viene de la mano de la posibilidad de conseguir implantes dentales en una hora sin necesidad de que exista cirugía de ningún tipo. Por supuesto se requiere de unas características concretas por parte de la calidad bucal y dentaria para que esto sea posible y esto se da en el caso de que se trate de implantación de piezas dentales de manera aislada.
Características del paciente con implantes dentales SIN cirugía
- Estructura ósea dentaria suficiente: Este es uno de los hechos que impiden que sea posible realizar esta intervención. La carencia de hueso suele darse en pacientes de edad avanzada o con grave riesgo de desarrollar periimplantitis en el caso de que se decida recurrir a los implantes dentales. En el primer estudio del paciente, se suele determinar si será posible conseguir los implantes dentales en una hora y sin cirugía.
- Seguir dieta blanda en el postoperatorio: En el caso de que se realice finalmente la cirugía será imprescindible pasar 2 meses con una dieta blanda. El propósito es la óptima cicatrización de los implantes dentales.
- Disponer de 1 hora de su tiempo después de la incorporación de la estructura de los implantes dentales: Este es el último de los requisitos. Una vez creada la estructura, únicamente se procede a implantar y, posteriormente, no es necesario ningún añadido. Una de las grandes ventajas para el paciente que selecciona esta clase de intervención es que la incorporación al mercado laboral es inmediata.