La diversidad de opciones conlleva que todos los pacientes, sea cuál sea la etiología o necesidades personales consigan innumerables ventajas en cuyo caso se podrá lograr el mejor de los resultados por la pérdida de una o varias piezas dentales. Incluso si se pierden todos los dientes será viable encontrar diversidad de tratamientos. Estas son las opciones que te deben ofrecer.
Prótesis fijas o removibles sobre implantes
En ambos casos, las ventajas se hacen evidentes cuando el paciente ha perdido todos los dientes. Nos encontramos, además, con que las ventajas a este respecto irán desde lo confortables que pueden resultar con respecto a las clásicas prótesis dentales hasta lo que más preocupa a la mayoría de los usuarios, que no es otra cosa que la estética. Al fin y al cabo, la ventaja que usted como paciente requiere es justamente que su dentadura parezca exactamente la que siempre había sido.
Implantes dentales para pérdida de algunos dientes
El recurso más utilizado en estos casos siempre fue el puente dental. Sin embargo, la llegada de los implantes dentales y su perfeccionamiento ha abierto una brecha que convierte estos servicios en toda una posibilidad a tener en cuenta, una maravillosa opción con la cual disfrutaremos de una mayor sujeción que en el caso de los puentes dentales.
Implantes aislados
Cuando se pierde un diente, muchos son los pacientes que se pasan a los implantes dentales por una razón muy lógica; el precio, aunque alto, promete que ese diente no nos dará problemas durante décadas, a diferencia de lo que sucede con los puentes dentales.