Para mejorar la estética facial los implantes dentales se han alzado como una de las mayores tendencias. Si hace años lo más habitual era la elevación de pómulos o la rinoplastia, en la actualidad ha sido sustituido por una operación que, además de mejorar la estética, es saludable. Se trata de los implantes dentales. Con los implantes dentales la expresión y la sonrisa pueden ser mucho más atractivas para jóvenes que hayan perdido piezas. Aunque l habitual eran las fundas, con los implantes dentales es increíble lo que puede llegar a cambiar la expresión del rostro.
Implantes dentales en adolescentes para mejorar la estética facial
- Sonrisa blanca y cuidada: Desde el punto de vista estético, es incuestionable que los implantes dentales combinados con una buena limpieza bucal y un blanqueamiento dental nos ayudarán enormemente a hacer de nuestra inversión algo mucho más importante.
- Mayor seguridad: Mientras que otra clase de prótesis corren el riesgo de ocasionar situaciones embarazosas, no sucede con los implantes dentales que toleran muchas más opciones. Se trata de un elemento único para que el adolescente se sienta seguro con su dentadura.
- Autoestima: De seguridad va el asunto ya que la autoestima de los menores de 20 años – y si lo reconocemos, también de los mayores de veinte años – se basa con mucho en lo que mostramos al exterior. La imagen física de un adolescente es muy importante y por ello se ofrece esta alternativa a las prótesis no fijas.
- Duración superior: Este es un punto importante ya que, realmente, los implantes dentales han mostrado una resistencia perfecta que, siempre que se lleve una buena higiene será ideal en todos los casos.